quienes son los extraterrestres?? todos nosotros……………..


ANUNNAKIS,GRISES,REPTILIANOS,….LA LISTA DE SUPUESTOS VISITANTES DE OTROS MUNDOS QUE VIAJAN A LA TIERRA EN BUSCA DE RECURSOS MINERALES ES INMENSA……..PERO DEMOSLE UNA VUELTA DE TUERCA AL ASUNTO.

SI MIRAMOS EL MUNDO QUE NOS RODEA EN EL PLANETA TIERRA( Y FIJAOS QUE NO HE ESCRITO “EN NUESTRO PLANETA”),TODOS LOS ORGANISMOS SE ALIMENTAN DE OTROS,YA SEA VEGETAL,ANIMAL……PERO FIJEMOSNOS EN QUE SOLO TIENEN ACCESO A UNA PARTE DE LOS ORGANISMOS,NO A TODOS…COMO TIENE EL SER HUMANO;UN POCO EXTRAÑO PARA EMPEZAR…..                                             SI SEGUIMOS APLICANDO EL HECHO DE QUE MASACRAMOS TODA ESPECIE VIVIENTE,COSA QUE NO HACEN EL RESTO DE ANIMALES DEL PLANETA,LA COSA EMPIEZA A SER MAS SOSPECHOSA. PERO ES EN LA SUPUESTA EVOLUCION DE LAS ESPECIES DONDE LA COSA NO CUADRA PARA NADA.

SI SUPUESTAMENTE EVOLUCIONEMOS DE LOS PRIMATES,ENTONCES…LOS MONOS QUE QUEDAN……NO HAN SEGUIDO EVOLUCIONANDO?? Y EL RESTO DE ESPECIES?? NO EVOLUCIONAN??….SI,UN POCO MISTERIOSO….DE MILLONES DE ESPECIES ANIMALES QUE HABITAN EL PLANETA,SOLO UNA, ES LA QUE EVOLUCIONA………..IMPOSIBLE!!

LUEGO TAMBIEN ESTA POR SUPUESTO LA INCOGNITA DE PORQUE LOS ANIMALES ESTAN LIGADOS A LA TIERRA,..Y NOSOTROS NO…; PREDICEN LOS TERREMOTOS,LAS LLUVIAS…..SIN NECESIDAD DE COMPLEJOS APARATOS COMO NOSOTROS…….SOLO CON SU ORGANISMO…

HEMOS BUSCADO SIEMPRE A SERES DE FUERA DE NUESTRO PLANETA,SIN DARNOS CUENTA DE QUE NOSOTROS SOMOS LOS COLONIZADORES ,QUE SEGURAMENTE LLEGUEMOS EN UN PASADO MUYYY REMOTO,PROCEDIENTES DE OTRO PLANETA SAQUEADO PPOR MILES DE AÑOS,QUE AL EXTINGUIRSE SU VIDA ANIMAL Y VEGETAL Y GASTAR TODOS SUS RECURSOS,ABANDONEMOS PARA ASI BUSCAR OTRO PLANETA QUE INFECTAR,HASTA QUE LE CHUPEMOS HASTA EL ULTIMO BROTE DE VIDA,Y ASI SUCESIVAMENTE …..TAMBIEN ESA SERIA LA CAUSA DE LA CRUELDAD DEL SER HUMANO PARA CON LOS OTROS ANIMALES,AL NO SENTIRLOS PROXIMOS,SI NO COMO GANADO,LIMONES A PUNTO DE EXPRIMIR….PORQUE GENTE,MUCHO HABLAR POR LA RED DE LOS LAGARTOS,QUE SI LOS ILUMINATIS,QUE SI LA GRANJA HUMANA……………NO NOS ENGAÑEMOS…………………..LOS DUEÑOS DE LA GRANJA SOMOS NOSOTROS……TODOS NOSOTROS………………………..POR CIERTO……UNA GRANJA MUY TRISTE………………………………….

Anuncios

3 pensamientos en “quienes son los extraterrestres?? todos nosotros……………..

  1. Hay esperanza… si lees a Alex Collier o a Marshall V. Summers te dicen que la tierra está siendo disputada por los grandes imperios de nuestro alrededor por 3 fuentes de riqueza principalmente: minerales, el genoma humano y nuestras almas. Si, ya se que son contactados , pero también te digo que se sabe si un contactado es real cuando empieza a decir cosas que es imposible que el individuo se esté inventando. También se le puede hacer pregfuntas mentales o que sea imposible que conozca. Cassidy de Project Camelot suele hacer estas comprobaciones y les ha entrevistado en varias coasiones. Y están ganando los Aliados de la Humanidad.
    Lo del genoma se explica porque la mayoría de estas razas llevan años haciendo manipulaciones genéticas para mejorar sus razas. PEro también tienen tecnologia o conocimientos para explñorar las líneas del tiempo que les dicen que van a padecer mutaciones en masa en 200, 300 o más años. Por eso conocer y disponesr de nuestro genoma puede ser un arma de futuro para cualquier raza.
    El tema de las alma: parece ser que nuestras almas son muy potentes, sobre todo en cuento a emociones (vamos, el ET medio es más frio que un témpano). Sobre todo para las razas negativas funcionamos cono una especie de “batería” que les da fuerza y placer.. cuando tenemos miedo o rabia. Eso les alimenta. Vamos, que esta guerra también hay que ganarla a carcajadas o sonriendo, hay que fastidiarse.
    Y no es broma, el tema de que se alimentan de nuestras bajas vibraciones lo comentan casi todos los expertos en el tema. Esa sería la razón de que desde sienpre hayan intentado hacernos la vida imposible y retrasar nuestra evolución. El interés de Yahvé en temas como los sacrificios, y la guerra se explicaría así. Ese es su interés específico en los rituales satánicos (aparte, de la sangre), pero también se alimentan de la masa energética que nos domina cuando estamos deprimidos tristes o cabreados con la crisis, las relaciones familiares o de pareja, la situación mundial, etc.
    En resumen…habrá que hacer la revolución riendo y felices para fastidiar, más que nada.

    • muy de acuerdo con tus palabras!! yo tambien llevo tiempo leyendo a david icke,alex collier..ertc…pero le he dado muchas vueltas tambien a los libros de profecias asi como los religiosos,y todo es tan complejo,…ke al principio compartia todas sus teorias…pero a medida que elaboras teorias por ti mismo……la cosa pinta asi…pero con matizes!!jajajajajjaja ..un saludo!!
      p.d. tienes perfil de face??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s