ACCIDENTES E INTELIGENCIA/ tiene el ser humano un chip que lo hace idiota??


 
Jason Padgett (41 años) era un vendedor en una tienda de muebles en la ciudad de Tacoma, en Washington en los Estados Unidos, Y, según él, nunca le fueron bien los estudios y en las matematicas era bastante pesimo. Pero una noche, cuando regresaba a casa, fue asaltado por varios hombres que golpearon y patearon. Jason recibió un golpe en la cabeza y su vida se transformó por completo.
“Todo lo que vi fue una luz que brilla”; “Pensé: ‘Me han matado’.” Jason fue trasladado al hospital, donde los médicos le diagnosticaron una conmoción cerebral. Pero pronto se dio cuenta que su visión del mundo había cambiado. El joven que había abandonado sus estudios en la escuela debido a sus catastróficos resultados, comenzó a dibujar diagramas muy complejos sin comprender lo que estaba sucediendo. “Estoy obsesionado con los números, la geometría”, dice, lo que indica que  hay un momento en el que ahora puede ver los patrones en su cabeza. “Veo las piezas del teorema de Pitágoras en todas partes. Cada poco de curva, cada uno en espiral, cada árbol son parte de esa ecuación “. Al igual que los más grandes matemáticos, Jason comenzó a dibujar figuras fractales. “Un fractal es una forma en la que cada pieza es similar a la estructura de la totalidad”, dice jason,que no sabía de la existencia de esta palabra antes del ataque. El caso de Jason Padgett ha interesado a muchos expertos. De pronto, su talento para las matemáticas dio un salto cuantico,lo que  es un misterio para los médicos que examinaronsu caso. Jason Padgett ahora quiere cambiar su vida. Él acaba de anunciar que quería abandonar su trabajo como vendedor para la enseñanza de las matemáticas.

y este extrano caso nos hace recordar los innumerables casos en que personas ,despues de recibir golpes en la cabeza,cambian de comportamiento,adquieren facultades que antes no tenian….y aquellos casos en que despues de alguna enfermedad con fiebres aparecen casos de gloxopedia,personas que hablan idiomas, desconocidos hasta el momento por ellos,con increible perfeccion..se han dado casos en que incluso se han llegado a hablar idimoas ya muertos…

quizas,….es que el ser humano tenga una especie de chip que bloquearia muchas de nuestras facultades innatas,como la telepatia,vision remota,….y a veces,produciod por golpes o infecciones,este chip quedaria inutilizado,quedando expuesto el individuo a gran cantidad de informacion que antes desconocian.

y si es asi…kien ha sido el autor de tremenda barbarie??…alguien que nos tiene controlados desde hace mucho tiempo………… SE KE YA SABEIS LA RESPUESTA 😉

Anuncios

Un pensamiento en “ACCIDENTES E INTELIGENCIA/ tiene el ser humano un chip que lo hace idiota??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s