PORQUE SE HA CREADO LA CRISIS./ que no te den gato por liebre.


ANTE EL DILUVIO DE BLOGS,NOTICIAS Y VIDEOS QUE ULTIMAMENTE INUNDAN LA RED,SOBRE LA CRISIS QUE NOS AFECTA,Y QUE LA MAYORIA NO SON SI NO ARMAS DEL SISTEMA PARA DESINFORMAR  AL PUEBLO Y CONFUNDIR A LA GENTE,VOLVEMOS CON ESTE ESPINOSO TEMA.

DESDE SPANISH REVOLUTION DICEN QUE SI ES UNA CRISIS CAUSADA POR EUROPA POR QUE SU SISTEMA NO HA DADO RESULTADOS,DESDE RAFAPAL ,HACEN REFERENCIA A UN VIDEO DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE RESUELVE EL PROBLEMA DICIENDO QUE SE IMPRIMAN MAS BILLETES,Y DESDE LA WEB DE BENJAMIN ,QUE LA HERMANDAD BLANCA NOS VA A SALVAR EL CULO,PORKE ESTA TRABAJANDO EN ELLO…………..MENTIRAS,ENGAÑOS Y FALACIAS…………………….

NI ES UNA CRISIS CAUSADA POR UN SISTEMA QUE EN UN PRINCIPIO FUE DISEÑADO COMO BUENO,NI VAN A IMPRIMIR MAS BILLETES,NI EXISTE NINGUNA HERMANDAD BLANCA……PERO …..ME PARECE QUE A ESTAS ALTURAS DEL JUEGO,YA HAVIAMOS ENTENDIDO ALGO..

ESTA CRISIS HA SIDO DISEÑADA PARA BAJAR EL NIVEL EVOLUTIVO DE LA HUMANIDAD,POR CIERTO,QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN;CUANDO LA GENTE ADQUIERE CIERTO NIVEL INTELECTUAL Y TECNOLOGICO,SE VUELVE PELIGROSA PARA EL SISTEMA,ENTONCES SIMPLEMENTE CREAN UNA CRISIS DE LA NADA,….ASI LA GENTE NO PUEDE SEGUIR DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA CON TEORIAS SOBRE LA SALUD,EL COSMOS,LA VIDA MAS ALLA DE LA MUERTE,ETC..PORQUE CON DARLE VUELTAS A COMO PAGAR LAS FACTURAS Y QUE TE QUEDE DINERO PARA ALIMENTARTE YA LLENAS TODO EL DIA,..Y RECORDAR AQUELLO DE LA PIRAMIDE DE LAS PRIORIDADES,CREO QUE UNO DE LOS ESQUEMAS QUE MAS BIEN REFLEJA LA CUESTION.

FIJAOS QUE ULTIMAMENTE HAN PROLIFERADO LAS CASAS DE COMPRA -VENTA DE ORO….ES SIMPLE, QUIEREN EL ORO,SIEMPRE LO HAN QUERIDO;Y EN UNA EPOCA DE CRISIS QUE HACE LA GENTE?? EXACTO;VENDE SU ORO,UN VALOR SEGURO,  DE HECHO EL UNICO…QUE EXTRAÑO……PUES NO LO ES TANTO,EN ESO SE BASA,CALENDARIO DE RECOLECCION: RECOGEMOS-ALMACENAMOS-BAJAN Y COSECHAN………….ES SIMPLE.

ASI QUE NO OS DEN GATO POR LIEBRE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS,NADIE NOS VA A SALVAR EL CULO,NI ALIENS,NI GURUS………………………..NOS HAN QUITADO EL DINERO,LA SALUD Y LAS GANAS DE VIVIR….Y NO TIENEN PINTA DE QUERER DEVOLVERNOS NADA………………….

Anuncios

2 pensamientos en “PORQUE SE HA CREADO LA CRISIS./ que no te den gato por liebre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s