PERO DE VERDAD SE VIVIA BIEN ANTES DE LA CRISIS?? lease con precaucion si ve la television.


EN LOS AÑOS YA QUE LLEVAMOS CON LA CRISIS FICTICIA A CUESTAS,HAY UN DISCURSO QUE NO PARA DE DIFUNDIRSE,TANTO EN LOS MEDIOS,COMO EN EL AMBITO PRIVADO :”CON LO BIEN QUE SE VIVIA EN ESPAÑA ANTES DE LA CRISIS”………..       PERO ANALIZEMOS LA CUESTION UN POCO MAS A FONDO.

EN ESPAÑA ANTES DE LA CRISIS,EN LOS AÑOS DE BONANZA QUE LE LLAMAN,EL CIUDADANO MEDIO TRABAJAVA DE SOL A SOL,POR UN SALARIO QUE NO ERA EQUIPARABLE AL TRABAJO QUE HACIA; LA GENTE QUE AHORA SE HA QUEDADO EN PARO PROVENIENTE DE LA CONSTRUCCION,TRABAJAVA COMO MINIMO 10 HORAS,MUCHAS VECES SABADOS Y DOMINGOS INCLUIDOS,EN VERANO A MAS DE 40 GRADOS BAJO EL SOL,EN INVIERNO A BAJO CERO A LA INTEMPERIE,….Y QUE GANABA???………..PUES DE SU SUELDO,LA MITAD ,A VECES MAS,SE VA A PARAR AL ALQUILER DE LA VIVIENDA,UNA VIVIENDA NO SIEMPRE EN LAS MEJORES CONDICIONES,YA QUE MUCHAS VECES EL PROPIETARIO NO SE PRESTA AL MANTENIMIENTO DE LA HACIENDA A TRAVES DE LOS AÑOS TRANSCURRIDOS.

ESPAÑA SIEMPRE LA HAN PINTADO COMO UN PARAISO,PERO LA VERDAD ES OTRA BIEN DISTINTA. AQUI EL UNICO QUE GANAVA DINERO ERA COMO SIEMPRE EL EMPRESARIO,QUE SE FORRAVA A COSTA DEL SUDOR DE SU MISMO PUEBLO.EN PARTE  ME ALEGRO QUE ESA CLASE DE SANGUIJUELAS NO SUCCIONE MAS LA SANGRE DE SU MISMO PUEBLO.

LA TAN ELOGIADA SANIDAD ESPAÑOLA???? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ….UNA MIERDA!!!!! UNA SANIDAD QUE LO QUE HACIA ERA IMPORTAR MEDICOS DE SUDAMERICA PAGANDOLES MENOS,PARA EXPORTAR MEDICOS ESPAÑOLES A ESTADOS UNIDOS.  UNA SANIDAD QUE NUNCA,NUNCA A DADO TRATAMIENTO ODONTOLOGICO DE CALIDAD. ME PARECE UN POCO EXTRAÑO ,QUE LOS DIENTES,LA BASE DE NUESTRA SALUD,HAIGAN ESTADO MENOSPRECIADOS POR NUESTRA QUERIDA SANIDAD,HASTA EL PUNTO DE SOLO FINANCIAR EXTRACCIONES,CON EL FIN DE DETERIORAR LOS DIENTES DE NUESTRA GENTE.UNA SANIDAD EN QUE LOS CASOS DE NEGLIGENCIA MEDICA CON RESULTADO DE MUERTE SON INNUMERABLES……,UNA SANIDAD CORRUPTA,EN LA QUE LOS MEDICOS SUMINISTRAN VENENOS FINANCIADOS POR LAS FARMACEUTICAS.

Y EN LA ALIMENTACION?? LA TAN ELOGIADA DIETA MEDITERRANEA??……SI VIERAIS COMO SE FABRICAN LA MITAD DE LSO PROCUCTOS ALIMENTICIOS,OS ASEGURO QUE NO LOS COMERIAIS,FABRICAS DE EMBUTIDOS MUGRIENTAS (PRIMERAS MARCAS ,OJO!!) ,CON PERSONAL DESMOTIVADO, CON SUELDOS SURREALISTAS,SIN CONTROLES HIGIENICOS NINGUNO……Y EN LOS RESTAURANTES COSTEROS?? TODO EL PESCADO CONGELADO,COCINAS MUGRIENTAS,PERSONAL  INCOMPETENTE,JEFES EXPLOTADORES ,QUE DANDE COMER AL PERSONAL PEOR QUE A LAS RATAS( CREERME,SE BIEN DE LO QUE HABLO)

PASEMOS EL TURNO A LA EDUCACION,OTRO TEMA MUY CANDENTE

SI EN EL PASADO SUFRIAMOS DE PROFESORES CURTIDOS EN LA VIEJA ESCUELA DE LA SANGRE CON LETRA ENTRA,AHORA LA SITUACION HA DADO UN REVES;NOS ENCONTRAMOS CON PROFESORES QUE TIRAN DICCIONARIOS CUANDO NO ENCUENTRAN LAS PALABRAS (DICIONARIO REAL DE LA LENGUA) BAJO EL GRITO DE “ESTE DICCIONARIO ES UNA MIERDA”,( CASO REAL);PROFESORES QUE ENSEÑAN A NIÑOS DE 6 CURSO ,QUE EL SIN ROPA DE MARCA NO SALE A LA CALLE……UNOS VALORES UN POCO EXTRAÑOS PARA UNOS NIÑOS QUE ESTAN EN LA EDAD DE APRENDER Y ABSORVER TODO COMO ESPONJAS.COLEGIOS SATURADOS,PROFESORES INCOMPETENTES ,MENUS ESCOLARES CAROS ,ESCUETOS Y MAL COCINADOS,ADEREZADOS CON AGUA DEL GRIFO………………………..

COMO PODEMOS VER DESPUES DE UN PEQUEÑISIMO ANALISIS POR ENCIMA,ESPAÑA NO ERA EL PARAISO QUE NOS HAN QUERIDO PINTAR;TODO,REPITO,TODO LO QUE EXPONGO AQUI ES LA REALIDAD Y NADA MAS QUE ESO,CASOS 100%100 VERIDICOS,…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s