EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA GOBIERNO


EL ARTE DE GOBERNAR DESCRIBE EL GOBIERNO ADUCIENDO AL VERBO TRANSATIVO DEL LATIN GUBERNARE ( REINAR O DIRIGIR) Y SIGNIFICA ( EL NAVEGANTE DE UN BARCO) “GOBERNADOR”.GUBERNAR ES UNA LATINIZACION DEL GRIEGO KUBERNAO( ESTAR AL TIMON DE UN BARCO),UNA PALABRA ASOCIADA CON EL HUESPED ANGELICO.EL GOBERNADOR QUE EN ARABE SIGNIFICA SULTAN , ES EQUIVALENTE AL TERMINO HEBREO QUE DESIGNA GOBIERNO( SHILTON),ESENCIALMENTE IDENTIFICADO CON LOS ANGELES CAIDOS,LOS (SHATANI).

LOS LINAJES SATANICOS ADMINISTRANEL GOBUERNO ( SHILTON),UN CONCEPTO QUE SE REPITE EN LOS MITOS CLASICOS .DIABOLUS ,EL NOMBRE GRIEGO QUE SIGNIFICA DIABLO,OCULTA EL NOMBRE HELENISTICO BOULE,QUE SIGNIFICA…OHHH ,SORPRESA…. SENADO!!!!  DIABOLUS OPERA COMO UN INTELIGENTE JUEGO DE PALABRAS DE DIABOULE( A TRAVES DEL SENADO),ANALOGO EN HEBREO TAMBIEN( STHAN Y SHILTON).BOULE ESTA EXTRAPOLADO DEL SEMITICO BAAL( SEÑOR) REFERIDO AL DIOS CANANANEO.

ASI VEMOS COMO EL GOBIERNO ES UNA AGENCIA DEL DIABLO,Y ESTA VINCULADO AL LINAJE DE LOS SHATAMIS,PERSONIFICADOS A TRAVES DE LA DIVISION DEL HOMBRE.

VER PARA CREER!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s