VOLVEMOS CON LOS CHINOS/CRUELDAD Y SADISMO VENIDOS DE ORIENTE.


volvemos con los chinos y su sociedad cruel con cualquier bicho viviente que ande,vuele,o se arrastre.
si en anteriores ocasiones hablavamos de que comiamos en realidad en los restaurantes regentados por esta gente,esta vez las imagenes que aparecen en este video son de la misma china.
me abstendre de comentar lo que en ellas aparece,pero como sociedad dejan mucho que desear.
existen varias teorias que apuntan a que los chinos son mas numerosos en el planeta,sencillamente porque estaban antes que nosotros,es decir ,porque son alienigenas,y eso,seria una de las cosas por las que pueden hacer este tipo de cosas sin inmutarse lo mas minimo.

SI,ESTE VIDEO ES DESAGRADABLE,MUY DESAGRADABLE,PERO SABES UNA COSA…….YO TAMBIEN VIVO AQUI,TAMBIEN TENGO DERECHO A EXPRESAR MI OPINION,LA CUAL ES QUE GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COSAS,NO LLEGAN AL CALIFICATIVO DE PERSONAS,…SIN MAS…..ESPERO QUE LA CHINITA QUE APARECE EN EL VIDEO COMIENDOSE EL SAPO,EL KARMA LE DEVUELVA EL MISMO PLATO………….BESTIA DEGENERADA.

SE QUE ME REPITO MAS QUE EL AJO…PERO LOS MAGOS NEGROS DOMINAN EL PLANETA-

Un pensamiento en “VOLVEMOS CON LOS CHINOS/CRUELDAD Y SADISMO VENIDOS DE ORIENTE.

  1. Hola, tu blog es super interesante, este video realmente me, nose como explicarlo. por un lado sé que esos pueblos sufrieron tanto de hambre que aprendieron a comer de esa manera, ahora comérselo vivo, que miseria comer con un agonizante en frente, horrible triste. Ahora la realidad también es otra, y no hay que ser hipócritas, todo lo que comemos alguna vez tuvo vida, desde la planta al animal, aca en mi país un plato típico es el cangrejo, que manera mas horrible de morir, directo al agua caliente para que salga bueno, vivos no muertos. Yo no los como por que me siento mal. Para el ser humano común mas facil es comer algo que ya no tiene cabeza. o que ya esta empaquetado.
    Hay otro plato que se llama Ostritas, y en efecto son ostras, sacadas de su cuerpo, directo al plato lleno de limon aceite sal cebollas, picadas y se comen.

    somos unos seres terribles, a menos que tú andes desnudo y comas piedras. Yo he aceptado mi calidad humana y tu?

Responder

