NACIONES UNIDAS Y SUS CENAS CANIBALES/ el periodista que hablo mas de la cuenta.


Capturafgg1973,paris
en una cena de naciones unidas,en la cual participaba el dictador centroafricano BOKASSA, asi como la familia real española ,se disponen a celebrar la salida del ultimo plato,una especialidad de carne en salsa que el propio dictador ha traido personalmente en su avión privado desde el continente africano.
cuando los ilustres comensales están en medio de dicho plato,y curiosos de no haber probado carne alguna asi,uno de ellos le pregunta a BOKASSA que de que carne se trataba,contestandole el dictador que se trataba de carne humana.

esto podría sonar a leyenda urbana,si no fuera porque el comensal curioso que realizo la pregunta era JAIME PEÑAFIEL,periodista de la casa real,que acompaño durante años a los reyes en todos sus viajes y cenas en el extranjero,con lo cual,la veracidad de los hechos queda bien fundada.
el periodista,curioso e impresionado por tal declaración,meses después ,indagando ,llego hasta el final de la historia,o al principio,depende de como se mire;la carne procedia de 20 niños africanos que el dictador-caníbal había hecho matar y cocinar para tan importante ocasión.

recordemos que el dictador era intimo amigo del presidente francés valery giscard d’estaing,al cual invitaba en numerosas ocasiones a cazerias en africa,en las cuales seguro degustaban los platos preferidos de bokassa.

esta información la dio en una entrevista el propio Jaime peñafiel en un canal español,entrevista de la cual nunca mas se ha sabido nada.viendo como esta el panorama,los teóricos de la conspiracion(como nos llaman “”ELLOS”),no andamos muy equivocados cuando decimos que en las naciones unidas asi como en el vaticano y mas instituciones se realizan rituales sangrientos en nombre de satan,en el cual se sacrifican niños,se bebe su sangre y se come su carne,que “ELLOS” tienen una agenda marcada,y que no….no son humanos……..son hibridos lagartos que caminan sobre dos patas.

“”Parece que estos Dioses Mayores/Anunnaki, estaban aterrados de Los Dioses Antiguos, y les aterrorizaba su predicho retorno, temiendo que reclamarían la Tierra y tomarían venganza contra ellos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s