CONTROL TOTAL


1-7
¿Saben qué es una torre GWEN? (Ground Wave Emergency Network o red de urgencia por ondas terrestres) ¡Deberían descubrirlo y rápido!
Pueden verlas por todas partes, desde sus casas y desde sus oficinas. ¿Se han preguntado por qué tenemos tantos teléfonos móviles distribuidos casi gratuitamente?
¿Saben lo que es un detonador?
¿Alguien tiene una idea de lo que hace al cerebelo una emisión de bajo voltaje de microondas cuando el cerebro humano está a menos de un metro de tal aparato?
Torres con truco…
Las torres emisoras GWEN poseen varias funciones, entre ellas controlar la meteorología, las mentes, el comportamiento y las emociones, y transmitir telepatías sintéticas por infrasonidos a las víctimas del programa de implantes dentales gestionado por el gobierno secreto americano.
nda: Véase la bibliografía sobre los programas y las víctimas del Control de la Mente (Mind Control) para tener los enlaces de los portales o de las páginas web que tratan el tema.
Las torres GWEN funcionan a la par con el proyecto HAARP y el transmisor ruso “Pájaro Carpintero” o Woodpecker, parecido a HAARP. Los rusos han puesto abiertamente en el mercado una pequeña versión de su sistema de ingeniería del clima llamado Elata (exaltar) que puede crear modelos meteorológicos de punta fina en un radio de 350 Km. y tener el mismo alcance que las unidades GWEN. Una de esas torres opera en el aeropuerto de Moscú.
Las torres GWEN proyectan enormes explosiones de energía en la atmósfera conjuntamente con HAARP y los chemtrails que llenan el cielo de partículas, entre ellas el bario. Las principales inundaciones se produjeron en el centro-oeste de Estados Unidos en 1993 tras los experimentos realizados durante este periodo
En suma, circulan y se desplazan hacia los polos a través de zonas de la baja atmósfera, ríos de agua inmensos e invisibles constituidos por pequeñas gotas de vapor. Rivalizan con el Amazonas y tienen entre 670 y 770 Km. de ancho y se alargan hasta 7700 Km. Están situados a 3 Km. por encima de la tierra y pueden despachar 150 litros de agua/segundo. Existen cinco ríos atmosféricos en cada hemisferio terrestre.
Es posible provocar una inundación masiva encauzando uno de esos ríos de vapores y causar así intensas lluvias en una región elegida.
nda: ¡¡Se diría que Quebec ha sido un objetivo fácil con el hielo del triángulo negro de 1998 y las lluvias que causaron el diluvio de Saguenayü ¿Error humano? ¿Nadie estaba en el puesto? Y ustedes que están leyendo esto, sea donde sea, ¿han notado algo relativo a un cambio climático en su región desde hace algunos años? ¿Caprichos de la naturaleza? ¿Ciclo natural? ¿La Tierra se venga? ¿Dios nos castiga? ¿Hemos matado a la Tierra? O bien, ¿algunos están jugando con la manecilla de sus máquinas divinas sobre el planeta entero? ¡Los Anunnaki se quejaron, los Sumerios se quejaron, los Egipcios se quejaron, no es nuevo que se experimente con los humanos!
Las torres GWEN están situadas a lo largo de regiones al norte del río Missouri y Missisipi. Estuvieron en funcionamiento durante cuarenta días y cuarenta noches, probablemente para burlarse del diluvio del Génesis. (Esto está en correlación con HAARP que crea un río de electricidad, de iones que se desplazan miles de kilómetros a través del cielo hacia los polos terrestres manipulando los corredores aéreos, como lo hace el aparato de efectos Pájaro Carpintero, el Woodpecker de los rusos).
Los ríos se desbordaron causando pérdidas financieras a los agricultores cercanas a los 15.000 millones de dólares.
HAARP produce temblores de tierra concentrándose sobre las fallas terrestres. Las torres GWEN están situadas a lo largo de esas fallas y en regiones volcánicas del Noroeste de la costa del Pacífico.
En 1963 el Dr. Robert Becker exploró los efectos de los campos magnéticos externos sobre las ondas del cerebro demostrando una relación entre las admisiones en psiquiatría y las tormentas solares. Expuso a voluntarios a campos de pulsaciones magnéticas similares a esas mismas tormentas magnéticas y constató reacciones comparables.
En Estados Unidos, la corriente eléctrica de ondas ELF (Extra Low Frequency : extremadamente baja frecuencia) de 60 Hz vibra a la misma frecuencia que el cerebro humano. En Reino Unido, la corriente eléctrica es de 50 Hz y debilita la glándula tiroidea.
nda: ¡La explosión de la mitad del monte St. Helen ! (¿Les recuerda algo? Según ustedes, ¿fenómeno natural o provocado? ¿Qué dirían de un pequeño rayo calefactor de 10 gigavatios proyectado en dirección a la corriente de agua caliente natural del Pacífico, llamado El Niño? ¿Creen que haría subir un poco la temperatura de esa corriente? ¿Qué le pasa entonces a la flora y a la fauna submarinas?¿Qué decir también de las ballenas varadas en las playas con sangre llenando sus tímpanos? ¿Es eso un ciclo natural?

Anuncios

Un pensamiento en “CONTROL TOTAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s