El sistema de Putin – desde la KGB al Kremlin.


putin

El sistema de Putin es un documental que relata el ascenso de Putin al poder en Rusia, junto con las consecuencias para los rusos ordinarios.

Rusia está flexionando sus músculos una vez más. Esta vez sus armas no son el Ejército Rojo o su arsenal nuclear, pero los enormes recursos energéticos que se encuentran debajo de la tundra siberiana.

Vladimir Putin es el hombre responsable del resurgimiento de Rusia como potencia mundial, pero ¿cuánto se sabe realmente sobre él y su ascenso? Esta película explora su viaje a las más altas esferas del Kremlin y contextualiza su ascenso contra una Rusia beligerante nostalgia por las glorias pasadas del imperio soviético.

Este documental de investigación cubre 30 años de la historia de Rusia a través de la historia personal de Vladimir Putin: un hombre que tiene un solo propósito reproducido todas las reglas del juego para alcanzar el trono del poder.

Lo que surgió es un documental de punto de vista que presenta una visión siniestra de lo que Putin está dispuesto a hacer para asegurarse de Rusia recupera su posición en el escenario mundial destinados a financiar su sueño de un nuevo imperio soviético. También volvió a encender la guerra en Chechenia, en nombre de la soberanía de Rusia, y lanzó una ofensiva contra la oposición política. En vista de los realizadores, hoy, el ex agente de la KGB es más poderoso que nunca, y los opositores al sistema de Putin son vistos como el enemigo.

Quien es este viejo lobo de la KGB y que se esconde detrás de este viejo imperio soviético en la codicia del poder sobre el Nuevo Orden Mundial?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s