PORQUE NO COMEN CERDO LOS JUDIOS Y MUSULMANES/el demiurgo piensa….


y no,no es lo que te han explicado o has escuchado en sucios rumores de calle,que si hubo una epidemia de trikinosis y tal..no….la cosa es bastante mas complicada.

de todas las manipulaciones que hizo el demiurgo,el cerdo es el unico animal que tiene adn humano;
es decir ,es un animal “creado” a partir de adn humano y de diferentes canes.
el porque lo hizo?¿?¿…muy facil….al comer cerdo,el adn humano se altera,la energia que produce vibra a un nivel que no es nada adecuado para el ser humano.

el dios que habla a ambas religiones,les advirtio ,ellos lo saben,lo tienen en sus viejos escritos,..justamnete esos escritos que no dejan ver a nosotros..los “infieles
en un principio todos los sabian…hace siglos,pero entonces sus sacerdotes lo ocultaron y camuflaron como una epoca del pasado que habia quedado recogida en sus textos sagrados.

y es que ambas religiones han sido diseñadas por el mismo ente oscuro..el demiurgo..jehova,son las dos facciones de una misma entidad interdimensional,un ser pirmordial venido a menos,el arquitecto de la matrix..aquel el cual ha hechoo descender al ser primordial que era el humano a una especie de clon suprasoniko…”los repetidores”,pero no acaba asi su plan maestro,no..su plan maestro esta diseñado mas alla de nuestra concepcion del tiempo,del ayer,hoy y mañana…..en el “mundo “” del demiurgo..alla por encima de sus leyes,el tiempo no existe…no es….
su plan se desarrolla aqui y ahora,no para,todas las fases suceden al mismo tiempo,..con lo cual…el ser humano se encuentra en diferentes fases desevolutivas,pero en nivel descendente,pues la evolucion como tal,es una farsa,el ser humano era un ser primordial,un perfecto,vivia cientos de años cuando no era eterno,ahora nos encontramos con el pobre animal ,el mono,que no es un animal como los demas,sino un humano desevolucionado,justo hacia el ser que avanzamos todos.
pero..como puede ser esto ?¿¿?como van a convivir diferentes degeneraciones-desevoluciones?¿?………………………..
EL TIEMPO NO EXISTE.lob2

Anuncios

3 pensamientos en “PORQUE NO COMEN CERDO LOS JUDIOS Y MUSULMANES/el demiurgo piensa….

  1. Pregunta:
    ¿Se puede saber cual ha sido “el gran beneficio” que han tenido judíos y musulmanes por no comer cerdo durante todos estos siglos que vienen teniendo esta precaución? No veo por ningún sitio la diferencia; ni son más sabios, ni más buenos, ni más pacíficos, ni veo ninguna ventaja.
    Los gentiles o cristianos que llevamos sin embargo tanto tiempo comiendo ese ADN impuro, no somos ni mejores ni peores que ellos. No se cual será en motivo real, pero si sabemos que todos podemos ser buenos o malos en la misma medida. Si ellos “vibran” en diferentes frecuencias…, que no se pierdan probar el jamón, no vamos a notar la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s