NIGERIA/CASO BOKO HARAM/ni musulmanes ni cristianos


el caso de nigeria y la supuesta secta musulmana boko haram ya es de risa.
para empezar,como dice el refran,la primera impresion es la que cuenta,y la puesta en escena de estos individuos es de lo mas estrambotico y surrealista,nadie con 2 gramos de cerebro se lo cree.
pero pasemos al nucleo de la historia;NIGERIA.y es que no estamos hablando de un pais cualquiera como nos quieren hacer creer,un pais de cristianos y musulmanes,no,eso no es asi.

1-NI MUSULMANES NI CRISTIANOS COMEN PERROS.
Dog Meat Comercio – Nigeria – rampante – Rabia infestado ;

Un estudio del estado de Abia , en la parte sur- oriental de Nigeria , cuya población nativa consume carne de perro , como parte de la dieta tradicional , que se detectó el virus de la rabia en la saliva y tejido cerebral de 5 % de los perros sacrificados , la Alianza Global para el Control de la Rabia ( GARC ) informó recientemente .

El estudio , realizado por investigadores de Nigeria publicados en ISRN Ciencias Veterinarias , se llevó a cabo en ocho perros sacrificio puntos de venta dentro de las cuatro zonas de gobierno local del Estado para la determinación del antígeno de la rabia en la saliva y en el cerebro de los perros aparentemente sanos sacrificados para el consumo humano.

Lo que encontraron fue después de la prueba ( La saliva fue sometida a una rápida prueba de inmuno- cromatográfico ( RICT ) mientras que la prueba de anticuerpos fluorescentes directa ( IFD ) se llevó a cabo en las muestras de cerebro ) muestras de perros aparentemente sanos sacrificados para el consumo humano , 5 % dio positivo para el antígeno de la rabia con el uso de ambas pruebas .

Ninguno de los carniceros en este estudio fueron vacunados anteriormente contra la rabia , aunque la mayoría de ellos ( 94,7 % ) fueron mordidos previamente durante el curso de sacrificio . A raíz de la mordedura de perro , la mayoría de los carniceros buscó método tradicional de tratamiento ( usando hojas y echa los dientes del perro infractor , que se quema a los dolores , mezclada con gin nativos tradicionales; parte se da a la víctima a beber y vomitar mientras se aplica el resto en el sitio de la mordedura ), frente a la atención médica adecuada , una práctica que complicará aún más el problema , ya que ninguno de los métodos utilizados se ha probado para ser eficaz.

Informa The GARCÍA , porque la carne de perro se consume habitualmente , y los carniceros locales no son capaces de detectar a los animales infectados y eliminarlos de la oferta de alimentos , el manejo de la carne de perro infectado puede tener implicaciones en la salud pública regional.

Existe la posibilidad de transmisión del virus si los líquidos o los tejidos nerviosos de los animales infectados entran en contacto con heridas en la piel antes de que la carne esté cocida .

Los investigadores concluyen que la presencia de la rabia en los perros aparentemente sanos sacrificados para el consumo humano en el estado de Abia significando su endemicidad como lo es en otros estados donde se han realizado estudios. Este estudio también reveló las prácticas de sacrificio perro como una posible fuente de exposición a los procesadores de carne de perro en el estado de Abia . Por lo tanto es muy recomendable programa de iluminación masiva de procesadores de carne de perro , los consumidores y los niños en el estado.

La rabia es una enfermedad vírica que se transmite a través de la saliva o tejidos del sistema nervioso de un mamífero infectado a otro mamífero .

La rabia es una enfermedad zoonótica . Las enfermedades zoonóticas pueden pasar entre especies. La gripe aviar y la gripe porcina son otras enfermedades zoonóticas.

El virus de la rabia ataca el sistema nervioso central causando síntomas neurológicos muy penosas antes de causar a la víctima muera.

La rabia es la enfermedad más mortal en la tierra con una tasa de mortalidad del 99,9%.

2-NI MUSULMANES NI CRISTIANOS PRACTICAN EL CANIBALISMO.

Las nuevas corrientes gastronómicas pueden alcanzar límites macabros como un restaurante nigeriano que servía cabezas humanas tostadas.

Un chivatazo ayudó a la Policía en Nigeria a descubrir en el restaurante de un hotel dos cabezas humanas envueltas en celofán, dos fusiles AK-47, dos gorras militares y 40 cartuchos de munición de guerra. La Policía arrestó al dueño del hotel donde estaba el restaurante y a once personas más.

Según se ha hecho el periódico inglés The Independent, un testigo relataba al periódico local Osundefender.org que notaba «movimientos extraños» en el restaurante y no le sorprendió cuando la policía descubrió el hallazgo en el hotel.

Según la versión policial, el hotel ofertaba esa carne a un precio muy caro. Algo que ratifica otro cliente. «Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio desorbitado». El cliente, sorprendido, asegura que «no sabía que era carne humana lo que comí a ese precio. ¿En que se está convirtiendo este país? ¿Puedes imaginar gente sirviendo carne humana como comida? Seriamente, estoy empezando a coger miedo a la gente de esta parte del mundo».

Cuando un comensal se disponía a comer «carne selecta» de un alto precio, en realidad estaba consumiendo cabeza humana, que en la carta no aparecía con este nombre.

Una vez destapado la estafa y el canibalismo que escondía este plato, cientos de clientes del restaurante se han desplazado a los centros hospitalarios para someterse a exhaustivas pruebas médicas que descarten cualquier tipo de infección.

Lo más alarmante es que no se trata del primer caso de canibalismo en el país africano. La policía de Nigeria ha detectado varios casos en las últimas semanas, aunque este es el primero en un restaurante.

no es el primer caso ni el ultimo,parece que esta practica esta muy arraigada en este pais;no,no son musulmanes,ni cristianos,su religion es la magia negra,y junto con ciudad juarez una de las fuentes probedoras de humanos para sacrificios,experimentos y alimentacion.

ENTONCES…¿QUE ESTA PASANDO AQUI?
la ecuacion es muy sencilla;lo de nigeria era ya dificil de ocultar,demasiados testigos..ya olia demasiado;
solucion: inventan un nuevo grupo islamista muy muy peligroso,con lo cual,desvian la atencion,y ante el caos generado…entran,ocupan “legalmente” la zona …y finalmente,si,siguen con sus quehaceres. quien? el gobierno de america?¿…AJAJAJJA NO ME HAGAS REIR,SABES DE SOBRAS QUE ESTO LLEGA MAS ALLANIG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s