EL EBOLA A PUNTO DE ENTRAR EN ESPAÑA/ es cuestion de dias


dos religiosos con nacionalidad española pertenecientes a la orden hospitalaria de san juan de dios se encuentran infectados de ebola en liberia,acuertaledos en un hospital,en el cual ya ha muerto el director.
la noticia no seria tal,ya que son numerosas las muertes ya”cifradas” por los medios;la noticia es que hoy en una llamada a TV3( la television autonomica catalana),el citado religioso pedia al gobierno español fletar un avion para curarse en españa.
1-si se supone que no hay cura ni vacuna ni nada ,entonces,para que exponer la poblacion española,como han echo ya en dos ocasiones los norteamericanos,siendo esta la primera vez en la historia que el virus sale de africa y cruza continentes.
2-estan engañando a la poblacion,pues en la llamada de hoy decian que le habian echo las pruebas pero no sabian si eran portadores de dicho virus,pero en toda la prensa dicen que si,que tiene el ebola y en estado avanzado,con vomitos y mucho malestar.
3- de momento el virus ya esta en norteamerica,que fleten aviones con destino europa es cuestion de dias;
mas tarde sera asia..y asi con todos los continentes.

el lector ya sabra que desde estas paginas no nos solemos creer las noticias de buenas a primeras,pero tanto si se trata de un virus real,como uno inventado,creo que esta vez la pandemia esta asegurada.
recordemos la tan famosa gripe A de la cual todo el “abiente” conspiranoico dice que fue falsa,pues bien,yo la sufri durante 2 meses,sin ser factor de riesgo ni nada parecido,es decir,el virus era o es real.
asi bien,como hemos visto,si que hay un virus dispuesto a diezmar a la poblacion,creado por ellos,naturalmente,
durante años lo han experimentado en africa,siendo este un continente ideal,por esta en sub desarrollo y con guerras tribales continuas;tambien se aseguraron mediante sus ong’s instalar pequeños hospitales de campaña,con lo cual,podian ver la evolucion del virus durante años.
tienen vacunas,medicamentos,por si alguno de ellos contrae el virus,que no pasaria de un molesto dolor de cabeza con dichos medicamentos.
el virus sera misteriosamente selectivo,como la gripe a,que mato entre otras personas a un arqueologo muy implicado en las pruebas extraterrestres mayas.
nos encontramos ante la pandemia que profetizan todas las escrituras?¿
viendo el panorama geopolitico actual y las cosas extrañas que ocurren actualmente,desde estas paginas creemos que si.ebol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s