EL EBOLA ES REAL Y ESTA CREADO POR EEUU.


nos han invadido la mente con falsas verdades y medias mentiras,y ahora veo que muchos se han enrrolado al carro de la conspiranoia,pero …os dire….os la estan metiendo doblada.
muchos piensan que la epidemia de gripe a fue falsa,porque asi se han encargado de difundirlo personajillos del mundo de las redes sociales de dudosa reputacion.el virus era real,otra cosa es que fuera creado;eso si es cierto.
creado por los mismos de siempre,si crearon alarmismos,vendieron falsas vacunas,pero el virus existe,por experiencias cercanas os lo digo.
de esta manera,el ebola,por mucho que digan que es una falsa alarma(ya lo dicen hasta los mas medias),es un virus real,si es la pandemia anunciada o no,eso esta por ver,lo que si es cierto es que eeuu estan detras.

UNA PEQUEÑA LISTA DE LOS EXPERIMENTOS QUE LOS EEUU HAN LLEVADO A CABO CON TOTAL IMPUNIDAD.

En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos durante 1946 y 1948. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue «discúlpenos». Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica.

En 1931, Cornelius Rhoads patrocinado por el Instituto Rockefeler y quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos médicos.

En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con Ántrax para provocar peste en Corea del Norte y luego inocular fiebre amarilla en ese país.

En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en puerto rico rumbo a la Union Sovietica.

En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de 1 millón de personas a esta bacteria.

En 1970, el Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir retrovirus, hoy conocido como VIH.

En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta. La CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas cañeras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 700 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó mas del 85% de esas plantaciones.

En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños.
En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que le ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre la guerra biológica.

Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax. En junio de 2008, Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense se suicidó antes de ser acusado por estos atentados.

sin ir mas lejos,españa fue victima de uno de estos «experimentos»,en el mal llamado caso del aceite de colza,cuando tomates infectados fueron introducidos en la cadena alimentaria española.

https://lascronicasdelobonegrocavernario.wordpress.com/2011/11/30/la-verdad-sobre-el-caso-del-aceite-de-colza-o-como-20-000-personas-fueron-utilizadas-de-cobayas-humanas/ebola4

Deja un comentario