JEHOVA ASESINA Y TORTURA NIÑOS./aqui teneis vuestro dios.


jehova

ÓSEAS 13:16 -Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios: caerán a cuchillo: sus niños serán estrellados, y su preñadas serán abiertas.

LEVÍTICO 26:29 -“Y comeréis las carnes de vuestros hijos, y comeréis las carnes de vuestras hijas”.

EZEQ 5:10 -Por eso los padres comerán a los hijos en medio de ti, y los hijos comerán a sus padres; y haré en ti juicios, y esparciré a todos vientos todo tu residuo.

2REY 6:29 -Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido su hijo.

LAM 2:20 -Mira, oh Jehová, y considera a quién has hecho así. ¿Han de comer las mujeres su fruto, los pequeñitos de sus crías? ¿Han de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?

LAM 2:21 -Niños y viejos yacían por tierra en las calles; Mis vírgenes y mis mancebos cayeron a cuchillo: Mataste en el día de tu furor, degollaste, no perdonaste.

NAHÚM 3:10 -También ella fue llevada en cautiverio: también sus chiquitos fueron estrellados en las encrucijadas de todas las calles . .

LAM 4:4 -La lengua del niño de teta, de sed se pegó a su paladar: Los chiquitos pidieron pan, y no hubo quien se lo partiese.

LAM 4:8 -Oscura más que la negrura es la forma de ellos; no los conocen por las calles: Su piel está pegada a sus huesos, seca como un palo.

LAM 4:9 -Más dichosos fueron los muertos a cuchillo que los muertos del hambre; Porque éstos murieron poco a poco por falta de los frutos de la tierra.

LAM 4:10 -Las manos de las mujeres piadosas cocieron a sus hijos; Fuéronles comida en el quebrantamiento de la hija de mi pueblo.

LAM 4:11 -Cumplió Jehová su enojo, derramó el ardor de su ira; Y encendió fuego en Sión, que consumió sus fundamentos.

I SAMUEL 15:3 -Ve pues, e hiere a Amalec, y destruiréis en él todo lo que tuviere: y no te apiades de él: mata hombres y mujeres, niños y mamantes, vacas y ovejas, camellos y asnos.

2SAM 12:15y 19 -Y Nathán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Uría había parido a David, y enfermó. 19.- dijo David a sus siervos: ¿Es muerto el niño? Y ellos respondieron: Muerto es.

ISAIAS 13:16 -Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y forzadas sus mujeres.

ISAIAS 13:18 -Y con arcos tirarán a los niños, y no tendrán misericordia de fruto de vientre, ni su ojo perdonará a hijos

2REY 2:23-24 -Después subió de allí (Eliseo) a Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 24- Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos.

Exodo 12:29 – Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.

2 REYES 6:28 -Y díjole el rey: ¿Qué tienes? Y ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío.
2 REYES 6:29 -Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido su hijo.

NÚM 31:17 -Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

NÚM 31:18 -Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.

DEUT 2:33 -Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y herimos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo.

DEUT 2:34 -Y tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, y mujeres, y niños; no dejamos ninguno:

DEUT 28:53 -Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dió, en el cerco y en al apuro con que te angustiará tu enemigo.

DEUT 28:55 -Para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comerá, porque nada le habrá quedado, en el cerco y en el apuro con que tu enemigo te en todas tus ciudades.

DEUT 28:57 -Y para con su chiquita que sale de entre sus pies, y para con sus hijos que pariere; pues los comerá escondidamente, a falta de todo, en el cerco y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.

JUECES 21:10 – Entonces la congregación envió allá doce mil hombres de los más valientes, y mandáronles, diciendo: Id y poned a cuchillo a los moradores de Jabes-galaad, y las mujeres y niños.

JUECES 21:11 – Mas haréis de esta manera: mataréis a todo varón, y a toda mujer que hubiere conocido ayuntamiento de varón.

SALMO 137:9 -Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños contra las piedras.
————————————-

Anuncios

8 pensamientos en “JEHOVA ASESINA Y TORTURA NIÑOS./aqui teneis vuestro dios.

  1. ME PREGUNTO POR QUÉ MUCHO CREEN CIEGAMENTE LAS PROFESÍAS DE CUALQUIERA POR AHÍ, Y NO CREEN EN LAS DADAS POR LOS PROFETAS DE LA BIBLIA A LOS CUALES INSPIRÓ DIOS. RECUERDEN Y SI ANALIZAN LA MAYORÍA DE LAS PROFESÍAS BIBLICAS SE HAN CUMPLIDO Y SE SEGUIRAN CUMPLIENDO A SU DEBIDO TIEMPO Y SON RESPALDADAS POR HECHOS HISTÓRICOS REALES

  2. FELICITACIONES…a los mensajeros con este conocimiento=son hombres azules proféticos
    LA FELICIDAD…mas grande que tendran los hombres en estos ultimos dias…sera..que recien conoceran al Dios INNOMINADO y perfecto…y ese…ese…dragon=diablo para siempre dejara de ser porque engaño al mundo entero IMPOSTOR…y atrevido..que dijo: sere semejante al Altisimo

  3. FELICITACIONES…con esto nos quitan la venda de los ojos: este es el rebelde cosmico=dragon=diablo=serpiente antigua el que ha engañado a todos=al mundo entero=el que vino al monte del testimonio y da los 10 manda=mentiras=mientos…y desde la oscuridad.
    LA MAS GRANDE…felicidad que los hombres(algunos) tendran en estos ultimos dias…sera recien conocer al PADRE INNOMINADO…el que no habita en templos materiales…sino en el corazon de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s