MEDIO MILLON DE ANIMALES SERAN SACRIFICADOS EN NEPAL PARA LA DIOSA GADHIMAI/ritos satanicos en nepal


Es considerado el ritual religioso más sangriento del mundo. Cientos de miles de animales son sacrificados a machetazos o cuchilladas para ofrecer su sangre a la diosa Gadhimai y que reparta salud y bienestar entre los participantes. La matanza tiene lugar cada cinco años, en noviembre, en Nepal. Asociaciones animalistas han iniciado una campaña para intentar impedirlo.

Medio millón de animales se matarán en noviembre en el Festival Gadhimai de Nepal, el ritual religioso más sangriento del mundo. Búfalos, cabras, corderos y palomas serán sacrificados para complacer con su sangre a la diosa hindú Gadhimai en el pueblo de Bariyarpur, que repartirá salud y prosperidad entre los cientos de miles de participantes..

En la gran explanada que se extiende ante el templo de la diosa, millones de personas acudirán desde todo el país para presenciar o participar en la matanza, que se celebra cada cinco años, mientras consumen grandes cantidades de alcohol y otras sustancias.

Muchos de los participantes proceden de zonas muy alejadas y, en muchos casos, viajan con los animales que han comprado en sus ciudades de origen. El principal motivo que les lleva es la creencia de que la diosa “tiene hambre de sangre”, y quien se la proporcione recibirá salud y prosperidad en los próximos cinco años.

La organización Igualdad Animal, junto a la estadounidense Last Chance For Animals, han iniciado una campaña internacional denominada ‘Stop Sacrificios‘ para pedir al gobierno de Nepal que impida la matanza y que se celebre la fiesta sin necesidad de sacrificar a los animales.ghandi

Anuncios

Un pensamiento en “MEDIO MILLON DE ANIMALES SERAN SACRIFICADOS EN NEPAL PARA LA DIOSA GADHIMAI/ritos satanicos en nepal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s