DOS LEONES SE COMEN A UN CAZADOR ILEGAL EN SUDAFRICA/los animales tambien saben hacer justicia.


despues de la caza ilegal del leon cecil ,y que ahora se sepa que el dentista norteamericano no se enfrentara a ningun juicio,nos llega la noticia de que la semana pasada,en sudafrica,en una reserva situada practicamente en el mismo lugar,
los animales han echo justicia.

un grupo de cinco cazadores ilegales estaban jugando a ser los mas fuertes,armados y con perros iban a la caza de leones,cuando fueron sorprendidos por dos grandes felinos; al soprenderlos de muy cerca y no tener capacidad de tiro alguno,optaron por hacer lo que hace todo cobarde….echar a correr tan rapido como puedan sus piernas y su miedo.
cuatro de ellos lograron subirse a un arbol(que valientes),pero un quinto y los perros fueron alcanzados por los leones.
los cuerpos de Matome Mahlale de 24 años y de los perros que iban con los cazadores ilegales fueron despedazados y comidos….por fin se hace justicia.
y es que el caso del leon cecil solo fue uno de tantos;
600 leones son asesinados cada año,junto con 100.000 elefantes y otros tantos rinocerontes,asesinados solo para ser expuestos como trofeos en algun comedor,sala de estar o despacho de algun individuo de alma oscura.
DESDE ESTE BLOG NO SENTIMOS LA MUERTE DEL MIERDA DE CAZADOR ,NI CONDOLENCIAS NI MIERDAS,LO UNICO QUE SENTIMOS ES QUE LOS OTROS CUATRO NO FUERAN ALCANZADOS,BUENO,TAMBIEN SENTIMOS LO DE LOS PERROS,ELLOS SOLO ERAN UNA PARTE DEL JUEGO MACABRO DE LOS HOMBRES.leon2

Anuncios

27 pensamientos en “DOS LEONES SE COMEN A UN CAZADOR ILEGAL EN SUDAFRICA/los animales tambien saben hacer justicia.

  1. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE JUSTICIA DIVINA O DE LA VIDA TAMBIÉN LO SIENTO POR LOS PERRITOS NO TIENEN LA CULPA PERO POR LA PORQUERÍA DE CAZADOR BRINDO POR LO QUE LE PASO

  2. Pues muyy bien hechoooo,¡¡¡ Por algo se dice que todo lo que uno lanza en la vida , se le retorna,lo triste fue el final de los pobres perros, que en toda su fiereza, solo fueron fichas en el juego cruel de esos hijos de puta, mis felicitaciones a esos leones, 1 alimaña menos….

  3. Hermoso!!! El está en su habitat, el cazador debería estar jugando al tennis, al futbol, al ajedrez, si en vez de eso sale a asesinar, cazador cazado, es la ley de la naturaleza, sería triste si un león entra a una casa y se come a un hombre que está durmiendo. Me da lástima los perritos, pero no es culpa de los leones, sino de quienes los llevaron a cazar.

  4. Me alegro qu re rico saber esa noticia falta ser cazado ese hijo de puta odontologo.y que no queden ni las muestras dentales para reconocerlo.

  5. Lo único que lamento de corazón es la muerte de los perritos, ellos solo eran instrumentos de estos asesinos asquerosos
    Ojalá los otros “humanos asesinos” terminen peor

  6. que feliz me pone que por fin se puedan defender estos pobres felinos,lo tienen merecido esos desgraciados mierda de personas…si asi se las puede llamar,lamento mucho los perritos que son angelitos de dios.

  7. Es bueno por los leones de 4 p.y muy bueno por esos otros de 2 p.que la buscaron y la encontraron..lo que irrita al extremo es porque usan a perros como carnada ,no saben estos enfermos mal nacidos que la fiera es más feroz ..que criminales son mil veces peor que los leones …alguien puede evitar este laberinto mental de la bestia de 2 patas??

  8. ojala se hubiera podido evitar la muerte de los perritos, ya que ellos solo mostraban lealtad a sus dueños. Pero el cazador que fue devorado por los leones se lo tiene bien merecido por toda las vidas de seres inocentes que arrebato, su karma era grande y YA LO PAGO. JUSTICIA DIVINA señores, tarda pero LLEGA!!!

  9. No nos tiene que llamar la atención, tampoco para los leones es un tema de justicia o no. Es simple preservación de las especies, te como o me comés, el humano es un animal más y formamos parte de las cadenas alimenticias, el tema es que con el desarrollo de nuestra inteligencia, en general somos el predador más exitoso, aún cuando no somos el más fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s