QUIEN ES EL MAGO PERSA.


Estaba esposado y sostenía un Corán”, cuenta Rubaie. “Lo llevé a la sala del juez, que le leyó la lista de los cargos de los que se le acusaba mientras Sadam repetía ‘¡Muerte a los Estados Unidos! ¡Muerte a Israel! (…) ¡Muerte al mago persa!'”, recuerda.

estas palabras fueron pronunciadas por sadam hussein ,conocemos a estados unidos,conocemos a israel,pero….quien es el mago persa?

Ahmadineyad,el mago persa.

hace ya un tiempo que el anterior presidente de iran fue acusado, junto a  varios de sus colaboradores,por clerigos iranis de practicar la brujeria e invocar a djinns.

es asi como ha engañado al mundo entero,y si empiezas a encajar las piezas,todo encaja.

porque nunca ha atacado a israel,dado sus tremendas hostilidades?

porque nos hacen creer desde hace años que la guerra con iran es inminente,pero nunca pasa nada?

porque iran es parte del clan de la calavera.es mas,me atreveria a decir que es una parte bastante importante,pues es desde ahi desde donde sale la “magia” que nos tiene a todos hipnotizados.y es que si analizamos la palabra mago,veremos que se refiere a los antiguos sacerdotes persas,siendo asi ese el lugar desde donde se reactiva el hechizo de la matrix a diario.y justamente por ello es por lo cual es un pais cerrado,enemigo,dicen,para que no vemaos lo que se cuece ahi,pensamos iran,ah ,si,a los pobrecitops que quieren atacar,que injustos…nada mas lejos de la verdad!! nunca atacaran a iran,porque iran es como si fuera el vaticano…..iran es babilonia,,,,iran es la gran ramera.hasta el rabo todo es sion.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s