EL PRESIDENTE PUTIN CONFIRMA QUE LA REINA DE INGLATERRA NO ES HUMANA.


El presidente de rusia, Vladimir Putin, ha dicho al personal directivo y los asociados que la reina Isabel II no es humana, porque es un “reptil que cambia  de forma entre la forma humana y reptil y de acuerdo a fuentes cercanas al presidente que ha sido testigo de su cambio de forma “en vivo, antes sus propios ojos, y en su opinión, como una advertencia a él personalmente.

“SE MOVIÓ ENTRE ESTA FORMA Y SU ESTADO HUMANO ”

Putin se reunió con la reina en el 70º aniversario del desembarco del Día D en Normandía, Francia en 2014.putin fue muy criticado por los medios occidentales por no ayudar a la monarca por las escaleras, y mantener su distancia con ella en general. Ahora se ha sabido que Putin se mantuvo lo más lejos de la Reina posible, ya que fue testigo de su metamorfosis antes del acto. La Reina tiene una cara de reptil de largo, casi como un pico, y ella es de  un color gris  enfermizo.  SUS MANOS SE CONVIRTIERON EN MANOS DE REPTILES Se movió entre esta forma y su estado humano ‘tres o cuatro veces “, mientras que Putin  observaba perplejo. “Sus manos se convirtieron en manos de reptiles, mientras que la ayudaron a subir las escaleras. Cuando sonreía sus dientes se  transforman en los dientes afilados y brillantes de un reptil. Putin ha dicho al personal superior y  sus  diferentes socios cercanos que él cree que cambio de forma mientras lo saludo como una demostración de fuerza y una advertencia de no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante de la que ella es una gran sacerdotisa.

HASTA AQUI LLEGA LA INFORMACION DADA POR DISCLOSE TV.

desde estas paginas sabemos que las elites son marionetas de estos reptiles,y estos reptiles a su vez marionetas de otros entes todavia mas oscuros que gobiernan desde otros planos.no nos engañemos,putin es otra pieza del engranaje, de echo pertenece a un linaje de serpientes.putino

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s